jueves, 3 de mayo de 2012

Reflexión inicial


Un día después de que Iberia decidiese cuando empezaba el concurso para mí (éstas huelgas son harina de otro costal que no corresponde valorar aquí), me planto delante del ordenador tras haber escuchado mi primera sesión (la segunda en realidad) del concurso, haciendo la siguiente reflexión: ¿A quién le interesa esto? Me explico, en una primera ronda en la que 88 candidatos tocan lo mismo uno detrás de otro ¿Que puedo reseñar de interés si hasta yo mismo me saturo?

Si, definitivamente el proyecto precisa de una reestructuración. De ésta manera me erijo juez y jurado -¡por primera vez detrás de la mesa!- para comentar sólo aquellos que yo considere interesantes.

Es una medida un poco drástica pero dadas las circunstancias y la falta de flexibilidad que da no tener internet creo que será la mejor forma de estructurar la información.

Por otra parte me fío de mi olfato y me atrevería a aseverar que muchos de los que comente son firmes candidatos a una segunda ronda que se me antoja necesaria y refrescante como agua de mayo belga -esto cambia el significado del refranero castellano sustituyendo la necesidad por la constancia-.

Y es que he pasado de buscar cualidades musicales a simplemente dejarme influenciar de una manera más contemplativa. 

Supongo que serán fases. Pero bueno, sin más dilación me pongo  con el 1 de mayo.


1 comentario: